Re: Examen navegación Murcia Noviembre 2011
Enhorabuena y unas cervezas a todos los que creáis que habéis aprobado.... NO va a ser mi caso..... Hice el exámen bién, pero al no coincidir con precisión las posiciones de las preguntas 1 y 2 y dar opciones con tan pòca diferencia, y tan raras en longitud y latitud..... pensé que me había equivocado, lo hice hasta seis veces, con variaciones de 1-2 décimas de minutos... y no lo hacía coincidir..... Así que pensé que había alguna trampa, una corriente encubierta, algún tipo de estima... vamos, liándome la cabeza..... y perdí cerca de 40 minutos con la puta broma.... Creo que es manifiestamente injusto; no cabe pensar que ellos no hayan sido capaces de realizar los cálculos y la geometría bién, sentaditos y sin prisas... y con una hoja de papel en blanco para poder hacer los números sin tener que darle la vuelta a la carta...
Me llevo una enorme decepción; había estudiado como un auténtico mamón y el examen era "demasiado completo"... vamos que no le faltaba nada por preguntar.... y total, para 90 minutitos de nada.....porque a la teoría también había que contestar, digo yo....
Creo que todo hubiera sido distinto si hubieran dado las respuestas del test correctas de la pregunta 1 y 2... nadie se hubiera liado, ni perdido tiempo Yo creo que cruzaron alguna l y L de entre las respuestas... porque cruzándolas sí salía...).
Hice el examen en casa el Domingo por la noche, tranquilo y sin presiones, con exactamente los mismos resultados que fui sacando en el exámen.....y tardé unas tres horas.... disfrutandolo, pero para el examen me ha parecido una auténtica pasada..... Simplemente no me dió tiempo
Impugnaré todo lo que pueda; insisto, es manifiestamente injusto.
En cualquier caso ánimo a todos y hasta la próxima, que en mi caso será Febrero en Alicante y/o Marzo en Murcia....
Mientras tanto.... unas rondas para todos...
|