Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 30-11-2011, 09:38
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crisis permanente ?

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Sí señor Rom.
El otro día estuvo en la tele. Es acojonante el personaje, y el coco que aún tiene. Sobre todo, "las cosas que aún sigue diciendo".


Por otro lado, colega Woqr, como "creo" que en el foro estamos todos tiesos, no tenemos ese problema de "en qué invertir"

Pero vuelve la opción de vivienda. El "alquiler seguro" pagas 250 euros al año. Son ellos los que contratan y hacen el "casting" al inquilino.
Restringe mucho las opciones, porque alguien que cobre sueldo fijo, no esté en Asnef ni Rai, etc.. pues pocos.
Pero cuando por fin encuentran a alguien, está garantizado el pago y el mantenimiento del piso.
En 100.000 pavos invertidos, ahora mismo anual te da como máximo ( hablo de inversión segura) 2.000 euros.
Alquiler de 400 euros en Madrid es un regalo. Ya te está dando 4.800 anuales, que quitando gastos de comunidad, estos de alquiler seguro, declararlo a hacienda, etc.. te deja casi 4.000. Es decir, el doble.
Pero vamos, que ni así estoy seguro de si yo lo haría, como bien indicas.

Eso sí, "letras del tesoro" ni de coña. Son los que están más tiesos.

A vencimiento pueden pagarte el diferencial, o no. Puedes recuperar tu inversión o que te lo "reciclen" en otra imposición a mismo plazo. Puee volatilizarse y entregarte tan sólo un "pagaré"
No sé.....
Sigo pensando que el problema de invertir en una vivienda hoy en día, no es el hecho del rendimiento anual por medio del alquiler. Creo que el principal problema sería como demonios recuperas la inversión, porque la oferta de venta de pisos supera en mucho a la demanda !! y eso sin entrar en la propia ubicación de la vivienda, lo cual es otro mundo a parte!!

Editado por woqr en 30-11-2011 a las 09:48.