Ver mensaje
Antiguo 30-11-2011, 12:17
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Portil Y San Miguel Unidos

Cita:
Originalmente publicado por ADNNP Ver mensaje
Hola Estriborda, buenas noches:

San Miguel y Nuevo Portil "unidos", pero no "revueltos".

Con todos mis respetos para la idea que propones, te informo e informo a todos los blogueros, de que no es cierto que las directivas de San Miguel y Nuevo Portil estén barajando la unión de las dos Asociaciones, es más, en el momento en el que estamos sería un tremendo error el plantearlo.

Significaría modificar el "Plan general de ordenación de la Ría del Piedras", ya aprobado y que prevé varias instalaciones náuticas:

Marina del Terrón.
Marina del Rompido
Marina Club Nútico Rio Piedras
Marina de San Miguel
Marina Nuevo Portil.

Significaría empezar otra vez desde cero, todo el trámite administrativo para el otorgamiento de las concesiones administrativas, nuevos proyectos, y varios años de demora. (en nuestro caso, desde 1.994)

Dejemos las cosas como están, una marina para San Miguel y otra para Nuevo Portil, trabajando los dos juntos codo con codo en la promoción de actividades
náuticas y una relación de buena vecindad.

Gracias "choquero", por salir al paso de "radio macuto" y sintonizar la emisora en el canal adecuado, la información oficial de nuestra web, y la que enviamos a todos los socios, continuaremos con nuestra línea de información rápida, clara y sobre todo veraz.

Antonio Castilla Cruz
Presidente ADNNP
Antonio, un placer tenerte por aquí. Tan contento de que salgas al paso de estos rumores que te voy a perdonar que no te hayas pasado antes por el foro de presentaciones y que no nos hayas dejado pagadas unas copas virtuales en esta TABERNA. . En otros tiempos, por ésto te hubiesemos pasado por la quilla.
Ignoro si sabes poner cara a mi Nick, pero te aseguro que me conoces de verme por la Asociación.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 01-12-2011 a las 09:25. Razón: Ya nos conocemos.
Citar y responder