Re: O.T. Chiste Del Viernes
Un par de chistes con conclusión.
Un viejo multimillonario se ha quedado casi sordo y un amigo le recomienda comprar un sonotone muy moderno que apenas se nota que lo lleva uno en las orejas. El multimillonario le hace caso y lo compra. Unos días después se encuentra con su amigo que le pregunta por el tema. El viejo rico le dice que está muy contento con su consejo, que oye perfectamente, mejor que cuando era joven. Y entonces el amigo le dice que se alegra y que su familia estará también muy contenta de que haya recuperado la capacidad de oir. Y el millonario le responde:
"Mira, a mi familia no le dije nada de que me había comprado este sonotone pero ya he cambiado cinco veces mi testamento".
Conclusión: Si esperas heredar, cuidado con lo que hablas.
Un excéntrico millonario organiza una fiesta para sus empleados. Se realiza en su mansión, donde tiene una gran piscina llena de grandes cocodrilos. Después de servir las bebidas, se dirige a los invitados por megafonía y les dice que dará diez millones de euros al que se lance a la piscina llena de cocodrilos y logre cruzarla a nado. Se oye un rumor de voces de espanto comentando la propuesta. De repente, un invitado salta a la piscina. Se observa un agitar de aguas violento con los cocodrilos dirigiéndose hacia el hombre que había saltado. Pero el hombre bracea como un loco y logra llegar hasta el otro extremo de la piscina y salir de ella.
El millonario se acerca con el cheque de los diez millones y le da la enhorabuena, pero el hombre, que se había quedado pálido, parecía en estado catatónico, mirando fijamente hacia la gente de la fiesta.
El millonario le pregunta que qué le pasa que mira tan fijamente y el hombre le responde:
"Estoy buscando al cab*****o que me empujó".
Conclusión: Hay quienes para hacerse ricos, necesitan un empujón.
__________________
Avrei voglia di correre all’infinito
e vedermi arrivare sempre prima di me
e
Avrei tanta voglia di te
B. Costa
|