Ver mensaje
Antiguo 30-11-2011, 13:48
OXI OXI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 339 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Y el sábado.... TRAVESÍA BCN MENORCA!!!! (alguien por ahí?)

Despues de unas cuantas travesias nocturnas en invierno (y no en el templado Mare Nostrum, si no en el frío y cabroncete Atlántico gallego) para mi lo más importante:

1 Manos. Buenos guantes calientes, aunque no sean impermeables, aunque mejor si lo son (por la noche en la bañera, salvo lluvia o tremenda rasca no te mojarás las manos)
2 Pies. A mi me funcionan bien las botas de agua normales con 2 pares de buenos calcetines o con calcetines técnicos (Los de esquiar del Decathlon, o mas pijos si lo prefieres)
3 Orejas. Fundamental bien tapaditas, con el gorro o lo que sea.
4 Cabeza. Buen gorro de Lana o tejido técnico
5 Cuello. Importantísimo, Buena cazadora con un buen cuello alto o braga tipo montañero, la última vez compré una en los chinos Teinsulté (Imitación de Tinsulate) creo que 2 € y no veas como abriga..
6 Zona Lumbar. Importantísimo, por la unión entre el pantalón y el jersey entra un fresquito que te puede jorobar la noche, Pantalón de aguas o en su defecto lo que comentabas del de esquí, con tirantes y "tiro alto"
7 Muñecas. Importante que no entre nada de fresqui entre los guantes y la manga. O bien caña larga de los guantes o mangas bien largas y ceñidas.

En esto del abrigo mejor exagerar y acabar quitándose ropa que quedarse corto y acabar intentando quitarse un frío que nunca se irá y te jod...á la travesía

Disfruta, envidia que me das
Citar y responder