Ver mensaje
Antiguo 30-11-2011, 15:01
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Global Ocean Race 2011-2012, Vuelta al Mundo por etapas A Dos en Class 40

Pues que desgracia.... no es que quiera polemizar, pero hacer un evento sin la solvencia necesaria, mejor no hacerlo... Desconozco los entresijos de la GOR, pero me parece que unos con/por intereses, quiere organizar algo a cualquier precio, jugando con los intereses de otros, normalmente los participantes que deseosos de eventos se lanzan a participar en la regata, pero me parece desproporcionado lo que se juegan los unos y los otros.
Me llama la atencion que otros portales nauticos especializados, no hacen ningun comentario, ni articulo sobre la GOR.
Que no haya presupuesto para traducir cuatro notas de prensa al dia, para un evento con inicio y final en españa me da algo de verguenza y me pregunto yo, porque Josh Hall, no organizó una vuelta al mundo saliendo y llegando a un puerto ingles, las primeras regatas Vuelta al mundo, así era... claro, hasta que perdieron el liderazgo de la vela oceanica, ahora buscan otros puertos de salida y llegada en busca de nuevos sponsor/bussines Volvo Ocean Race desde Alicante, la Barcelona World Race, La Global Ocean Race.... al final no habra para todos.

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Es una larga historia que tiene que ver con la bronca entre Josh Hall y quien le había comprado los derechos comerciales .. que es para quien yo trabajo. Ahora mismo el contrato entre ambas partes está resuelto y a mí me pagan por hacer otras cosas. Josh no tiene presupuesto para un traductor ... a así está el lío ... muy liado ...

Una pena, pero son cosas que pasan.

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder