Ver mensaje
  #1  
Antiguo 30-11-2011, 18:11
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 80
Mensajes: 3,212
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Carril para escotero pujamen de botavara en mayor ennrollable

Por mas vueltas que le doy al mecanismo original de SELDEN de las mayores enrollables , no funciona bien y es uno de los motivos de las dificultaces de hacer una recogida y sacada limoia y suave. Así que me dispongo a estudiar su substitución.

No se si alguien lo ha hecho ya o lo ha pensado y me gustaría conocer opiniones y naturalmente direcdciones donde comprar el material necesario con los mínimos pasos por caja. Carril, escotero con rodamientos y unas piezas de arraigo para la acanaladura de la botabara. Harken tiene una posible solución, pero ¿hay alguna otra con mas B´s (Buena Bonita Barata)?

__________________
--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder