Re: Velas "élite"
Pues yo lo siento, de verdad que lo siento, pero más que nada para que no todo sean alavanzas:
Tengo mucha experiencia con velas Élite desde mis inicios con catamaranes de vela ligera, y ya entonces me trató bien, cuando solo se trataba de cuatro perras. Después le he pedido juegos enteros de velas para los tres barcos que he tenido, y siempre he terminado muy contento. Pero digo terminar, porque lo que hay por en medio es una persecución a muerte hasta que cumple. Lo que han comentado de que cumple plazos, en mi caso es un chiste.
Con Hood (Al-Tanllaui) no he tenido tanta suerte, aunque es cierto que solo le he pedido una vela, (por una oferta que lanzó de genakers baratos) pero no he repetido por algo.
Este si que cumplió plazos, pero el gennaker que me hizo no servía para nada. Terminó regalado. El tejido, del más vulgar. Costuras mal hechas. Sin terminar las soldaduras entre trapos (con hilillos sin quemar después de las costuras, y las lineas de rotulador en la tela) trapos que no encajaban bien unos con otros. Lo que es la forma de la vela, totalmente plana. La baluma flameaba sin remedio. Tampoco tenía ningún tipo de esmero en los refuerzos y puños (Elite te pone quita-vueltas, cinchas con anillas en los rizos, balumeros con poleitas y arraigos, ...) ni siquiera le hizo una bolsa. Simplemente empaquetó con un lazo y a la bolsa del mensajero....
En fin, que quiero entender que esa vela no siguió los estandares habituales de Hood y de Al-Tanllaui, viendo lo que se escribe de él y la cantidad de seguidores que tiene. Esa vela no se correspondía con lo que estoy seguro que está acostumbrado a entregar.
Pero yo ya no le compro más.
Saludos. Y mis respetos a Al.
Editado por KikoCat en 30-11-2011 a las 19:47.
|