En definitiva se lo quedaron los ciudadanos islandeses, que son siempre los que al final habrían pagado el pato.
Es un excelente ejemplo. El otro día de hecho salió en madrileños por el mundo. Y sí; el clima un asco, pero el país fantástico y la crisis han dado un buen ejemplo de cómo hacerlo.
A lo de cogernos el barco y largarnos, ahí estoy colega ¡¡¡ Me apunto. No veo otra ( Caribe mi amol ¡¡)
COMENTO EL EJEMPLO DE LA BOLSA HOY. Comienza en menos 0,8. Llega a menos 2.0, de repente dicen los Bancos Centrales "hale hale, dinerito para tapar bujeros", y se pone a subir como gilipollas.
Claro ejemplo de la esquizofrenia que reina.
Manda huevos.
No es en absoluto bueno ni normal esta volatilidad.
Es el reflejo de la que tenemos encima. Te dan una anfetamina y hale hale, subidón. Hasta el siguiente bajón, peor que el del anterior moco que pillaste ( hablo por experiencia... lo reconozco...)
Si todos los bancos centrales terráqueos se reunen para poner una talegada enorme ( que por cierto , no tapa ni el 10% de los bujerakos que hay , pero en fin...) y la gente ya lanza las campanas al vuelo pensando que es buena noticia, cuando es todo lo contrario, claro reconocimiento del horror que tenemos encima y quema del último cartucho, pues bien vamos sí...