Cita:
Originalmente publicado por biker62
Si clicas donde te han dicho, verás que hay varias categorías para inscribirse, a ver si hay suerte y encuentras un hueco para tu velero del 91. Al inscribirte te piden una foto del barco, así que si no lo ven claro, supongo que ya te recalificarán.
No entiendo lo que quieres decir con lo de facilitar la estancia allí.
Yo me estoy planteando subir también con mi bot; la duda es si a Brest o a Douarnenez. Brest me atrae por lo bestia del encuentro, en lo que a cantidad y "calidad" de la inscripción. También me atrae el que la navegación sea en la bahía, más protegida, lo cual es bueno para mis 21 palmos de eslora. Douarnenez parece más familiar, y además en 2012 Catalunya es país invitado, así que creo que debería estar allí haciendo piña. Por otro lado, las entradas y salidas al Port-Rhu son complicadas y el mar abierto me da un poco de miedo....
No me da la cosa para las dos concentraciones, ni a lo mejor para una, así que ya veremos. De momento, me inscribo en las dos.

|
Yo estuve en la concentración de 2008 en Brest y en Douarnened y en aquella ocasión Galicia era la invitada. Realmente es una pasada, fue fantástico, tanto la organización, como el enorme nº de barcos clásicos que hay. La falta de tiempo, no me permitirá llevar mi barco, pero que repito en 2012, seguro!
http://www.youtube.com/watch?v=aRF4t1nwiQQ