Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 01-12-2011, 01:07
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Hola, buenas noches a todos. o días... o tardes... según sea la hora en la que leais este post.

Quería felicitaros a todos los participantes de este hilo. Un hilo que se ha venido moviendo en el filo mismo de las normas de este foro por su gran contenido político. Hoy en día es prácticamente imposible hablar de economía sin política o a la inversa. Son dos términos inherentes uno al otro.

Y la felicitación viene por haber sabido cada uno vosotros morderse la lengua en más de una ocasión y entre todos haber evitado que vuelen los taburetes. Habéis demostrado que se puede hablar desde puntos ideológicos antagónicos, con respeto y con educación. (Ha habido algún pequeño rifirrafe, pero eso ahora no viene al caso).

Habéis conseguido mantenerlo vivo desde el mes de julio, ¡casi medio año! y con más de 1.700 participaciones, desde luego... todo un record. Os doy mi enhorabuena por ello.

Dicho todo esto, como ya imaginareis, hemos tenido algunas pequeñas protestas por permitirlo. Además hay que sumar que yo también he participado como forista (que también lo soy, aunque algunos se piensen que no ) y con ello.... pues quizás ha podido dar la impresión que se toleraba porque yo andaba metido en el lío. Tal vez no le falte razón a quien piense así, pero os prometo que en ningún momento ha sido permitido por ese motivo.

Hemos hablado, hemos despellejado a políticos, a banqueros, a los medios de comunicación, a otros países, a los promotores, a los que gastan y a los que no, a los que especulan, al sistema, a nosotros mismos,....., resumiendo, a todos y a todo.

Foros de economía y de política tenemos muchísimos en la red para seguir con nuestros debates, pero creo que ya ha llegado la hora de poner fin a este tema no propio de La Taberna y con eso también evitamos que algunos miembros de esta gran familia que formamos todos se incomoden con su larga permanencia.

He preferido ser yo quien lo cierre en vez de los Taberneros, pienso que así debe ser por lo que he comentado más arriba; por haber participado en él en unas cuantas ocasiones y por ser uno más de vosotros, de todos los que lo habéis creado y dado vida. Y es de justicia que si por este cierre "llueven palos" me caigan a mí encima y no a los jefes.

Felices Fiestas

Pirata
14 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
aviador (01-12-2011), BORRASCA (01-12-2011), Capitán Trucho (01-12-2011), ENRICACION (01-12-2011), Epops (01-12-2011), nanoelcapi (02-12-2011), Natachamar (01-12-2011), ROyOR (01-12-2011), sabicas (05-12-2011), Salat (01-12-2011), sondemar (05-06-2012), Tabernero (01-12-2011), Tatatoa (01-12-2011), WONDERER (05-12-2011)