Discusión: Motor FB velero
Ver mensaje
Antiguo 04-09-2007, 12:29
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes

Hola yo llev un honda 8 cv 4t del 2001 de cola corta y va estupendo, vibra un pcoco de mas lo que hace que sea necesario cambiar los silent blocks alguna vez pero por lo demas no es muy molesto, el problema en mi caso de la cola corta es que al bajar el soporte este queda 5 cm sumergido en el agua lo que entiendo ralentiza y distorsiona el flujo de agua al navegar preovocando retención, no obstante es lo que tengo y si no encuentro un cambio por ahí con alguien por una cola larga seguiré con el, en relación a la potencia del motor estoy convencido que con 6 cv el barco se movería igual, pues cuando fuerzo el motor de revoluciones o lo acelero deprisa la helice pierde tracción y tengo que bajar revoluciones y subir poco a poc hasta alcanzar los 6 nudos de v maxima, en resumen por mi parte cola larga, soporte basculante y una vez arriba levantas el motor hasta dejarlo casi horizontal, en cuanto a motores los amiguetes mecanico sno me recomeindan yamaha por el sistema de refrigeración de los 4 t pues dien que se va enseguida
Citar y responder