Gracias Tur.
Lo movieron y quedo doblado,el otro siguio adelante al quedar en el de nautica no se el motivo de que quedase pero yo no lo volvi a poner.
Es igual solo queria dar una opinion de que la crisis solo puede ser una palabra y aunque nos cambie la vida al final los que realmente llebamos el timon somos nosotros.
Supongo que si lo lee alguien de 30 años para abajo me tomara por tonto,loco o las dos

.
Pero quien vive mas intensamente un dia de su vida, un chaval pongamos 11 años un dia suyo:
Llevantarse tarde muy tarde y para el ordenador,comer quejandose de la comida y vuelta al ordenador y queda un par de horas con un amigo para hablar de ordenadores.
Un dia mio o de cualquiera de mi quinta con 11 años,a las 8 de la mañana saltas de la cama,no te hace falta despertador los nervios por ir de caza te hacen despertar cojes la escopeta Gamo y te lanzas al monte alli echas toda la mañana en compañia de dos o tres mas disparando balines a todo lo que se menea, recorriendo todos los caminos que hay alrededor del pueblo,comes con ganas con hambre,lo que hay sin protestar y despues sales disparado pues has quedado con Manolito y con Jose para pescar en el rio,como no hay dinero para cañas ni zarandajas de esas, vamos a una obra y nos agenciamos unas barras de hierro de las que se usan para encofrar,las afilamos por un estremo en la acera y descalzos nos metemos en el rio lanzandolas cuando localizamos a los munxes.
Primer caso,gasta mucho dinero.
Segundo caso,no gasta nada.
Juzgar vosotros quien disfruta mas de la vida a quien le quedaran recuerdos mas bonitos.