Discusión: Vela Velas "élite"
Ver mensaje
Antiguo 01-12-2011, 13:26
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por teterete Ver mensaje
Buenas tardes Cofrades,

hablaré de lo que conozco en primera persona, y no de leyendas urbanas de unas velerías u otras.

TETERETE

Yo también puedo hablar en primera persona.

A velas Elite, no lo conozco, pues nunca he trabajado con ellos. Pero de Chuto, ( velas baluma) si que puedo hablar y con muuucha propiedad, pues somos amigos desde hace bastantes años.

De el puedo decir, que aparte de que es la persona que conozco que mas sabe de vela, sigue compitiendo en regatas de nivel, y es un puñetero perfeccionista.

Las velas que le he visto me parecen bastante buenas, y algo muy importante, ha demostrado que es mas asesor que negociante, me explico: Le he visto apañar velas, en vez de hacerlas nuevas, que las podría haber hecho, buscando la mejor opción para el cliente. Y también rechazar, arreglos, porque tenia claro que no se quedarían bien.
Y en mi caso particular, en mas de una ocasión, me ha dicho que no me hace velas nuevas, que con las que llevo, para crucerito tranquilote, que es lo que hago con mi barco, pues no es regatero, me pueden aguantan bastante mas.

Y para mi esto es importante, me dice mucho sobre su profesionalidad.

Después de que hayamos loado, a quien preferimos. Que cada uno tome sus decisiones.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder