Ver mensaje
Antiguo 01-12-2011, 16:58
verdel verdel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Vivir Y Navegar En Canarias

Hola Flysch, desde mi escaso conocimiento de las "Afortunadas", y haciendo referencia primero al vivir y luego al navegar, creo que debes diferenciar entre el ambiente turistico al uso (playas, aglomeraciones, macro-hoteles, tráfico, agua para consumo desalada, etc.etc. que encontrarás en las islas capitalinas, sobre todo en los grandes núcleos de población,o por el contrario optar por un entorno más sereno, tranquilo, con menos infraestructuras, pero mas cercano, sin sofisticaciones, con el mismo excelente clima, con agua potable, etc. que puedes encontrar en las islas mas occidentales, La Gomera, La Palma. La elección dependerá de tus (vuestros) gustos, pero te aseguro que es muy diferente, lo indicado es que "respires" las diferencias antes de decidirte.
Respecto al navegar, creo que todas las islas disponen de excelentes marinas, mira la más occidental www.marinatazacorte.com que es de lo último que se está desarrollando. No conozco el tema de fondeos, y en cuanto a la navegación en si, salvo las salidas cortas, el resto, entre islas, yo lo considero como navegación oceánica. Te deseo que aciertes en tu elección. Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a verdel este mensaje:
AQUA MARIN (08-12-2011), Flysch (06-12-2011)