Re: Reclamaciones DGMM
Un registro público tiene que aceptar cualquier escrito que se le presente. Es sólo un registro de entrada. La señorita en cuestión no tiene ninguna atribución para calificar el contenido de un escrito, que además ni siquiera va dirigida a ella. Su misión es darle curso y darte tu resguardo de presentación. Y si se pone burra pides que se identifique y que venga su superior del negociado que vas a poner una queja por su actuación. Pero tranquilo que ella cogerá el escrito amablemente.
Por ejemplo, tu puedes presentar una demanda en un juzgado, luego será el juez quien decida si lo admite o no a trámite. Pero le darán entrada en el registro de entrada.
No hay que tener miedo a la Administración, sólo conocer los derechos que uno tiene, y que además los funcionarios están para protegerlos y facilitarnos el ejercicio de nuestros derechos en toda su extensión.
Ya verás como en el futuro cuando lidies con la administración estarás más seguro de que te tienen que atender y ayudar, porque es su labor.
|