Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Desconozco el exacto funcionamiento de los dos equipos que dices, pero hasta el día de hoy, de todos los Raymarine y Garmin que he visto, los Garmin son infinítamente superiores (a mi forma de ver) en cuanto a la agilidad para confeccionar derrotas, buscar waypoints, etc.
Evidentemente, es facil deducir que llevo un Garmin, pero si se me estropease, ni perdería el tiempo en buscar otra marca.
|
Lo se Atnem. Revisando los posts, he visto tu configuración. Aprovecho para preguntarte directamente, para que puede ser interesante conectar la instrumentación de viento y tridata al plotter?. Los datos los van a seguir aportado separadamente, con lo cual la decisión podría ser más independiente. Si hubiese alguna razón de peso, entonces me tendría que decantar por el Raymarine, aunque insisto en que el piloto admite entrada NMEA y ambos equipos la tienen.
Otra y ya acabo. Para que puede ser interesante tener una visión del plotter dentro del barco?. Ya quedamos en que para planificar rutas, mejor el PC, y este si que iría dentro.
Gracias y saludos.