01-12-2011, 19:24
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Vilanova - Castellón: mi primera travesía nocturna
Cita:
Originalmente publicado por lidiana
Hola Humberto  !
En mi primera guardia, sentia felicidad, y pensaba en la suerte que tienes, cuantos buenos momentos has pasado tu en tus viajes...
Pero cuando la cosa se puso fea, tambien me acordé de ti, pensaba pobre Humberto, la de veces que habra tenido que luchar el solo contra el viento y el mar!
Pero supongo que al final lo que mas recuerdas son los buenos momentos...
Un abrazo!
|
Hola Fran, mientras que haya tiempo cañero, no hay tiempo pa lamentar y al terminar la tempesta, uno esta muy ocupado saboreando la mejora de las condiciones.
Lo que aprendí durante las navegaciones es de siempre estar preparado para un cambio de tiempo.
El barco siempre tiene que estar en condiciones para navegar sin tu intervención, porque llegara tarde o temprano el momento inevitable que tienes que tomar un descanso.
Si cuentas que las tormentas también pueden formar parte de una navegación, ( pero no las busco) es más aceptable.
Y en general, los días buenos suelen dominar, por suerte.
Hay que tomar todo con buena filosofía y buen humor.
Cuando más duro es un tramo de una travesía, más fuerte te tienes que poner( tenemos una fuerza incalculable y casi interminable he descubierto) y suelo cantar o canturriar, hasta que al final, escucho más a mí mismo que a la tormenta, eso ya es un poco una victoria.
Cuando se rompe algo, como lo que paso en tu travesía, pues tomarlo con tranquilidad, y arreglar como se puede sin enfados.
El buen humor, pasa lo que pasa, es un arma muy poderoso.
Lo habéis hecho muy bien porque has logrado tu objetivo
( solo una cosilla compañero, las cañas son muy buenas pero las tomo en puerto )
un abrazo

|