Ver mensaje
Antiguo 01-12-2011, 19:29
Soplillo Soplillo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Error Notas Examen Per 004 Madrid

Que desastre¡ No sabéis como os entiendo. Esta vez he aprobado ( o al menos eso sigue apareciendo de momento), pero en la convocatoria anterior me presenté, y cuando publicaron las notas, la mía no aparecía.

Cuando fui allí, me dijeron... ¡Que no me había presentado¡ Os podéis imaginar mi indignación. Y esto me hizo pensar, si no tendríamos que pedir un justificante de que hemos entregado el examen, porque si lo pierden, es sólo tu palabra contra la suya.

Presenté una reclamación y me dijeron que tardarían un mes en contestarme¡ ( cuando en dos semanas había que inscribirse en esta convocatoria¡). Estuve llamando a todos los teléfonos que encontré en internet, y o nunca los cogían o me decían que no estaba el responsable del tema. Cuando por fin logré hablar con él, me dijo que buscaría mi examen... A los dos días, aparecía en internet, 63 preguntas acertadas y un fallo de más en legislación.... A la semana siguiente recibí una carta en contestación a mi reclamación escrita, en la que sólo decía que había suspendido por tener una pregunta fallada de más en ese tema. Supongo que finalmente....lo encontrarían de verdad... porque ya no quise ir para comprobarlo... Ánimo a todos y no dejéis de reclamar¡
Citar y responder