Ver mensaje
Antiguo 02-12-2011, 11:17
Capnemo Capnemo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Error Notas Examen Per 004 Madrid

[quote=Nosomosnadie;1183225]Hola cofrades,

Antes de nada, considerad que la info es "provisional", y que es más que posible que el software que tengan para publicar los resultados sea defectuoso...

Hola de nuevo,

Me da a mi que el software está perfectamente diseñado... Es curioso que a todos los que nos salían al principio las calificaciones "desastrosas", en la actualización posterior de las notas, TODOS hemos suspendido de nuevo por 1 ó 2 fallos (bien en materias exclutorias o por fallos totales en el examen).

¿De dónde salieron las primeras notas? Coincide con bastante exactitud que sean errores por aciertos, ahora...

¿Cómo se llega a las notas actuales? Es imposible que al darse cuenta del error y sin ninguna reclamación por parte de los afectados, busquen y corrijan de nuevo el examen de los afectados (en este foro hay 5 ó 6) y donde la máquina ponía "x", ahora ponga "x +1". Y todo esto en unas tres horas (de 7:30 a 10:30, porque entiendo que desde las 00:01 hasta las 10:30 aprox que lo cambiaron por la noche no trabajaba nadie en el ministerio).

La impresión que tengo, es que a los afectados por el error inicial se les "aplica" un software para aleatóriamente aumentar el nº de fallos necesarios en una de las condiciones exclutorias del examen para suspender.
Citar y responder