Discusión: Navegación Navegación en agua dulce
Ver mensaje
Antiguo 02-12-2011, 11:52
escapewithromeo escapewithromeo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación en agua dulce

Cita:
Originalmente publicado por racoon Ver mensaje
Incluso creo que tampoco importa si navegas o no.....

Lo unico importante es que te guste estar por aquí, te gusta lo que se habla. Si quieres participar bien, si no... pues bien también.

En cualquier caso, si quieres aprender aquí hay gente que te puede enseñar de todo y si tienes algo que aportar..... aquí estaremos para aprender de tí.

En cualquier caso. Bienvenido

Eso sí... nunca te olvides de invitar.

En referencia a aportar.

Puedo aportar mucha información acerca de la navegación en la confederación hidrográfica del guadiana.

Permisos necesarios, lugares donde solicitarlos (incluso algún lugar de pesca :P)... esto entre parentesis ya por privi.

Sobre lo q me podeis aportar en cuanto a navegación... gg TODO seguro.

En mi caso, somos 3 colegas q compramos una hinchable (sevylor fh 360) con un motor electrico justo a la semana de haber navegado por primera vez en el embalse de cijara(extremadura).

Aqui es donde me converti en un experto en buscar información "clasificada" parecida a la de la CIA pq parece increible la poca informacion q hay al respecto y lo mal estructurada que esta.

A día de hoy la hemos tuneado con un suelo de agromerado (ya podrido despues de 4 salidas). Eso si, podemos pescar de pie y eso pal black bass es bastante importante.

Nuestra barquita admite un motor de 4t de hasta 3kw y teniamos pensado comprar algo ( primera duda pq lo mas economico son casi 600 y algo ya mas kuko 700).

Uno q me gusto fue el suzuki df2.5s ya q solo pesa 13 kg y tenemos un problema serio con el peso de "carga" de la barca (max 400kg).

Cuando lo compremos queremos poner los dos motores, el de gas y el electrico uno en proa y otro en popa( mas tunning :P).

Siento el tochazo pero que mejor forma de presentarme q diciendo:

Somos unos quiero pero no llegamos al podemos... o si pero al tran tran.

Saludos y perdón por el tochazo. Unas para todos.

Gracias por la bienvenida
Citar y responder