Ver mensaje
Antiguo 02-12-2011, 20:29
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: "LOS OTROS".......................barcos

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje
Dadas las objeciones "del respetable", ahí va otro diseño de Dykstra & Partners Naval Architects, cumpliendo:
- es mas pequeño ("solo" 14 m )
- lleva rueda
- acabados exteriores del aluminio "a lo bonito"
- ...y, claro, pilothouse

La pilot-house con el puesto de guardia. Usualmente se instala un control del timón mediante jockstik o mando giratorio.

Al fondo se ve la subida ahacia el pilot-house.

De verdad. de verdad de la buena, y no soy de Yoigo, con este barco me siento ya completamente superado por el hilo, si ya no me sentia profesor pero si alumno, ahora ya ni siquiera me siento pretendiente a plaza de guarderia en esta escuela de los buenos barcos en que se ha converido el hilo LOS OTROS, creo que no habia visto nunca nada que flotase tan bello como este barco, a excepcion de la primera novia que tuve que se me callo al agua al segundo dia de que la intente enseñar a navegar.

Desde luego el hilo LOS OTROS, practico no lo es, porque no aprendemos a doblar bien una mayor, ni a cambiar correctamente el filtro del aceite, ni a presentarnos preparados al examen por libre del Capitan de Yate, pero en estos momentos no cambiaria este hilo por ningun otro ni nada mas que no fuera mirar y mirar y mirar..........................OTROS BARCOS

Editado por carlos g. en 02-12-2011 a las 20:34.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
iperkeno (02-12-2011)