Mi apertura de hilo era precisamente para eso, saber de las probabilidades que podria tener un diseño asi si entraba en una opcion que me ofrecieron para la construccion de este tipo de veleros, como sabeis yo no soy fan de ellos en cuanto a gustos personales aunque siempre he admirado su evolucion de diseño, el caso es que intente colar un concepto de otro barco parecido al del proyecto para saber opiniones de gustos y probabilidades, esto va a costarme los ahorros que tenia para mi partida pero debido a mi actual estado fisico va a quedar aplazado y como no puedo estar quieto intentare meterme en eso si es que llega la financiacion que falta y arreglar los flecos con el diseñador de lo que se ocupan otras personas ligadas al proyecto y ver si yo puedo conjugar en ello, hay bastante base creada ya que se aprovecha una nave donde tambien se hacen proyectos nauticos de los que tampoco puedo hablar, siento que os lo hayais tomado(algunos) como un bluf pero os puedo asegurar que se esta luchando para tirar adelante, los escandallos de los precios en modelo standar estan ya calculados y son los apuntados, esperemos que la economia se pueda mantener o aumentar y asi no habran sorpresas en los precios finales, otro tema es el de poder cumplir con las normativas que nos impongan para poder llevarlo todo a cabo
Gracias por el apoyo
SALUT