Discusión: cuotas de amarres
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2011, 00:18
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Sidra y saludos en esta nochecita de mal tiempo en almeria.No tengo el gusto de conocerte,pero.....¿Eso de que mucha gente no paga las cuotas lo dices por decir o es que tienes datos? Lo pregunto porque a ver si es que tú tienes algo que ver con los dueños y eso significa que tienen un topo entre ellos,o simplemente sabes algo que los demás ,al menos yo,desconozco.Buenos,si quieres ya nos dirás.Una de las razones por las que he abierto el hilo es ,aparte del tema de las cuotas abusivas,para ver si aclaramos lo del asunto de los amarristas morosos.En cualquier caso,me alegro mucho de que te incorpores al hilo y a ver si van apareciendo más cofrades cabreados con ganas de hacer algo.Al igual que con otros que no quieren salir aquí ,te mandaré algún privado en cuanto haya avances relativos a hacer alguna cosa concreta,posiblemente pronto.Que lo celebremos pronto,a ser posible con una paella,de esas que hace Goya cerca del puerto,no sé si las has probado,seguro que sí.Espero saludarte pronto si es que no te conozco,aunque algo me dice que me estás sonando mucho.....¿Tienes algo que ver con el famoso cucután que estuvo dos veranos trayendo copas y música y chicas top al puerto hace años?Te lo pregunto porque yo conozco a uno de los que montó aquello.Hasta pronto.El puerto es un pañuelo.
Citar y responder