Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Permíteme que no esté de acuerdo contigo, cofrade.
Este señor tiene el derecho de vender la mercancía a quien el quiera, pues es suya, y además, nunca publicó la lista ni prometió ningún artículo a nadie. Máxime, cuando esa lista proviene de un "fracaso" laboral y de su liquidación total dependerá su situación financiera inmediata.
Los demás, todos los cofrades que nos hemos interesado en su lista, entre los que me incluyo, no lo hemos hecho por ayudarle. Lo hemos hecho por ayudarNOS y ver si podíamos conseguir algo a un precio mucho más barato que en cualquier otra tienda. Interés, creo que le llamán.
Ojalá el cofrade pueda vender TODA la lista a una sóla persona, pues eso significará que se quita el problema de una sóla vez.
Todo lo demás, es demagogia y oportunismo.
|
Pienso que si Kibo, y pienso que No, tambien.
Creo que no solo puede sino que debe de vender todo el material del golpe a quien quiera y pueda pagarselo, pero tambien pienso que los armadores que se interesan hasta por un lapiz de esa lista, ya que fueron ellos quienes se ofertaron en ponerla, primero por el tema Salon, despues vimos que no del todo cierta la culpa del evento naval, deben de tener al menos la respuesta de :
ESPERASUS QUE MI COLEGA ESTA PENDIENTE DE COLOCAR TODO DE GOLPE A UN COFRADISTA TABERNARIO MAYORISTA, YA OS DIREMUS ALGO EN CUANTO LO SEPAMUS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que la gente de esta Taberna se merece minimo eso, maximo todo, y sabes que tu y yo no discutiremos nunca de nada, compartimos nuestra aficion por los clasicos bien hechos pero con puntos de vista cordiales pero diferentes como en esta caso