Cita:
Originalmente publicado por Cedemont
Negativo, mi barco esta despachado en zona 1, con seguro de zona 1 y con titulo de capitan de yate constando en el Rol

|
Conozco varias embarcaciones que están en zona 1 con su seguro en zona 1 y con la titulación de Capitán de Yate al igual que Cedemont, es lógico que haya infinidad de embarcaciones en zona 1 por que no, el pasar a zona 1 requiere un poco de inversión adicional y tener el titulo correspondiente, yo me saque el capitán para poder estar en zona 1 el problema es que una vez que estas en zona 1, con seguro en zona 1 y con la titulación de Capitán es porque vas a navegar lejos y lejos no hay posibilidad de revisar balsas ni chalecos ni radiobaliza ni pasar ITBs ni leches que les han dado...... entonces a pesar de ir todo legal llegará un momento en que no vayas legal siempre faltará algo y no vas a venir a España para pasar revisión a la balsa por poner un ejemplo y como siempre va a llegar un momento en el que no se cumpla la normativa al 100% pues entonces para que voy a querer ir legal si nunca lo voy a conseguir del todo?
Este es el gran dilema.
Saludos