Ver mensaje
  #46  
Antiguo 03-12-2011, 21:40
Avatar de Charly C.
Charly C. Charly C. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-05-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 74
Mensajes: 727
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 74 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda con aceite de inversor

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Habría que mirar las especificaciones de la transmisión. Si está instalada de forma que para ir avante gira en el sentido de reversa, la mayor parte del tiempo llevamos un juego de engranajes extra trabajando.
Si es asi cambiando la posicion de los cables del telecomando solucionado .
Cuando un inversor le ponemos avante girara a derechas o izquierdas , no hay otra . Aparte , hoy en dia los inversores hidraulicos tiene igual numero de discos avante o atras . La gran mayoria de los inversores giran a derechas , exceptuando los volvo que algunos modelos con alguna reduccion determinada giran a izquierdas
Que ocurre en una instalacion de dos motores en un barco ? - Pues que el de estribor girara normal a derechas y al de babor se le obligara a ir siempre en marcha atras para que gire a izquierdas , segun lo dicho anteriormente de la igualdad de n de discoa , no ocurre nada , solamente lo que tu mencionas del piñon extra trabajando y evidentemente cambiar la posicion de los cables del motor de babor .

SALUD Y BUEN VIENTO
Citar y responder