Re: Deshumidificador, ventajas e inconvenientes
Hola a todos,
Confirmo lo ya evidente, yo he probado muchisimos sistemas pero el mejor el deshumidificador tradicional.
Placa de infrarojos, como dice un cofrade calienta los objetos tambien lo decolora y cuando estas en el barco es un tanto molesto.
Los cacharritos del mercadona bien, pero siempre acaba todo volcado por el suelo y no se cual es el motivo pero el agua es como aceitosa.
Para mi lo mejor el dshumidificador, en el norte son mas comunes aqui en catalunya no tanto, yo he probado varios (chinos, italianos y algun que otro japones) el mejor con diferencia el Japones Marca Mitsubishi es algo mas caro pero la diferencia es abismal.
El tema es donde comprarlo, no lo venden en demasiados sitios yo lo compre en una tienda de elctrodomesticos no recuerdo cual, pero este año lo vi en la feria, incluso tengo un catalogo pero no dice donde comprarlo, el modelo que tengo yo tiene de accesorio un filtro de carbon activado que te deja el ambiente como un quirofano!! El que vi en la feria es un poco mas moderno que el mio que ya tiene 5 años de uso intensivo.
Unas rondas
|