Ver mensaje
Antiguo 04-12-2011, 09:20
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: De que material forro las lietras y cojines de bañera?

Aporto mi granito de arena:
En su día pedí presupuesto para forrar la bañera de cojines a medida...
y compré en el ALDI-LIDL-BAZAR unos cojines planos por 3€ 4 unidades que me han hecho la función perfectamente.

(Estos son similares, del Carrefú). Son malísimos de calidad, pero basta con lavarlos en la lavadora cada cierto tiempo y ahí están después de dos años. Al ser pequeños, se adaptan a cualquier espacio, y se pueden apilar. Uno ya cayó al mar y ... allí quedó. Por menos de un euro no hicimos maniobra arriesgada para recuperar un cojín con lo que soplaba.

Estoy pensando hacer unos cojines "a medida" con perfil de grosor (4-5cm), de material impermeable por arriba y laterales, y de material loneta transpirable por abajo. En los laterales llevaría velcro, para poder pegarle encima fundas de toalla. De ese modo tendré colchonetas presentables todo el año, lavables y limpias pero sin moho (basta con darles la vuelta al sol para que evaporen toda la humedad), y varias fundas de toalla para familia/niños, amigotes en general, troteras/día de pesca... etc.

También he visto quien se apaña con este sistema, que cuando llega el verano inunda nuestros mercadillos, bazares y tiendas de los chinos. Las cintitas que originalmente sirven para atarlos a las sillas, se usan para atar uno con otro y así no se los lleva el viento (o se los lleva todos al a vez).

Gracias por las ideas.
Juanitu.

Editado por Juanitu en 04-12-2011 a las 09:35.
Citar y responder