Discusión: Respeto o Miedo.
Ver mensaje
Antiguo 04-12-2011, 17:45
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Bambam, te pido disculpas a ti y a los cofrades a quien haya podido molestar, nada mas lejos de mi intención. Por eso he modificado mi anterior aportación, para quitar aulguna frase poco afortunada.

Lo de que "la mar es mala mujer", es el titulo de una novela, y he creido que venia a cuento.

Nunca, cuando las previsones son desfavorables ó la mar estaba mala he salido a navegar.

Pero recuerdo un dia de Agosto de hace unos 6 años, en que la mar estaba muy bien, la previson era de vientos bonancibles, yo salí a navegar a motor ya que no soplaba nada de viento. Sobre el medio dia se montó inesperadamente una tormenta de verano, con vientos que llegaron a alcanzar los 40 nudos, a todos nos pillo desprevenidos, aquel dia segun se publico al dia siguiente, hubieron dos naufragios y 16 asistencias de salvamento maritimo en las costas murcianas. Yo volví absolutamente destrozado, pero pude regresar a puerto, ese dia aprendí muchas cosas, y no las olvidaré nunca.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
ULISES (05-12-2011)