Ver mensaje
Antiguo 04-12-2011, 21:32
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Global Ocean Race (Virtual, 2º Leg)

La clasi de hoy a las 20:00.

Hoy tengo un poco de tiempo y voy a expplicar como está la regatilla segun mi criterio.

Desde el principio vi que habia que ir a buscar el tren de las bajas más abajo de los 50º, por razones que no vienen al caso no estube atento cuando habia que estarlo y me retrasé en la bajada, cosa que me permitio tener un pique muy interesante con Mordaza. Otros cofrades que que fueron por faena y se colocaron delante de la general rapidamente como es el caso de Mandra, Fehurihi y Jaumar. Que hace unos dias parecian inalcanzable e iban incrementando sus distacia a pasos agigantados hasta ayer en la que varios pudimos recortar alguna cosa. Por donde naveo yo estamos Mordaza, Probando y más adelante como liebre Jaumar. Es inetresantisima esta lucha ya que con este rano de vientos tener velas pro no es tan importante como caundo hay poca precion.

Un poco más atras pero en el mismo "piso" anda Embat y un "piso" más arriba de mi grupo va Dunic que en poco tiempo ya estará con nosotros en los 50º seguido en la distancia por Lecer, Tasmanio Y Raor. Y en un par de "pisos" superiores hay un grupo bastante compacto formado por Quim, Carallot, Limia, Hage y un poco destacado de ellos Saeta.

Ya casi en los últimos "pisos" andan algunos cofrades bastante dispersos, los vecinos del sobreatico son LSV y Quique, que han debido de descuidar la ropa de abrigo en ciudad del cabo y no piensan bajar para no pillar un constipado .

Captain Tech está pagando las dudas, en principio parecía que iba a buscar el gran sur, pero parece que a la que consiguió todo el hielo necesario para los GinDunics se volvió hacia latitudes mas "calidas"

Buena proa amichis

Editado por jan en 06-12-2011 a las 13:03.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
carallot (05-12-2011), Embat (06-12-2011), jaumar (05-12-2011), mordaza (05-12-2011), paquico (05-12-2011)