No lo dudes, Marina Cleopatra, cerca de la isla de lefkada (nisos lefca- Un poco al norte en la entrada de la gran bahía, frente a Preveza. Hay aeropuerto, autopista a Atenas y bastante fácil de encontrar suministros de todo tipo en 24 Horas.
Un 41 pies entre 1000 y 1200 € por 8 meses incluidas barada y botadura. Hay quien habla castellano. Hay que regatear y tener padrinos

Si te atreves, puedes dejarlo al ancla todo el invierno en Vlycho Bay junto a Nidri en la misma isla y frente a la de Escorpios. Por unos pocos euros te lo cuida algún transmundista que inverna en la zona. Lo hacen unos cuantos centenares de barcos.
En Meganisi, hay una pequeña marina y duermen amarrados pero a flote varios barcos españoles en Bathy, segun entras a estribor. Sobre 1400 los 8 meses
Como verás casi al mismo precio que la Costa Brava