Ver mensaje
Antiguo 05-12-2011, 22:36
antonipv antonipv esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Examen Per Diciembre 2011 Valencia

Hola Marchus,

Lo sé, por eso compaginé el libro con los apuntes actualizados de internet. Sólo digo que ni en esos apuntes, ni el el Quintana del 2005 ni en muchos otros libros venía ese método. Tampoco he visto ni me suena de nada ninguna pregunta de test al respecto de las miles que he realizado cuando preparaba el examen.

El tema no es ese... siempre se ha de poner alguna pregunta enrevesada, fuera de temario o con doble sentido. Es lógico, en todos los exámenes tipo test se suele hacer eso, digamos que para los que quieren aprobarlo con nota.

La cuestión es que particularmente para este examen han utilizado mucho ese recurso, muchísimo más que en todos los otros que yo he visto. Fíjate por ejemplo que las preguntas de reglamento eran todas cruzadas, en vez de directas, con lo que la posibilidad de fallo era justo el doble.

En resumen, como dije en mi anterior mensaje. NO VEO NORMAL que yo haya resuelto sin ayuda alguna más de 10 exámenes con 2 ó 3 fallos y en este creo que estoy cerca de los 20. NO ME CUADRA.

Evidentemente ni yo ni nadie se sabía todo el temario al 100% pero me sentía sobradamente preparado, y esta gente me ha hecho sentir que el hecho de aprobar o no depende más de la convocatoria que ellos "suelten" que al dominio que tengas del temario.
Citar y responder