Discusión: cuotas de amarres
Ver mensaje
Antiguo 06-12-2011, 00:04
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Un honor que intervengas en este hilo,Epops.Tener vecinos de puerto como tú es un lujo.Me congratula que vaya subiendo la calidad de las intervenciones en lo que se refiere a los cofrades del puerto.Como me temía,veo que se han subido las cuotas de manera realmente vergonzante,no sabía que había sido en ese grado para los amarres de doce metros,me dejas de piedra,en serio.Tampoco sabía que los amarristas de alquiler tenían tarjeta parking gratis,aunque otro vecino el otro día me dijo que por lo que nosotros pagamos de mantenimiento,en estos momentos hay personas que tienen sus barcos de alquiler todo el año,algo que podría calificarlo directamente como rozando la ilegalidad.Posiblemente tengas razon,respetado corsario,en lo que dices de recuperar la asociación,pero tendríamos que conseguir analizar pormenorizadamente con los miembros mas activos-yo lo fui pero no intervine nunca para nada,mea culpa-cuales fueron los errores que se cometieron y que llevaron a que la asociacion,aunque consiguió cosas en aspectos de seguridad en el puerto,etc,no tuviera el éxito esperado.Está claro que es un clamor en todo el puerto de aguadulce que aquí las cosas no pueden seguir como están,que nos están tomando el pelo que no tenemos otra que hacer algo,y que además la única manera de hacerlo es de forma unida.Espero alguna intervención de algún cofrade que está de alquiler para que nos cuente cosas.Por mi parte,la gestión que estoy realizando en estos momentos,la expondré cuando tenga algún dato objetivo que traer.Saludos Epops.
Citar y responder