Cita:
Originalmente publicado por pagonu50
Muy buenas cofrades.
Estoy a nada de pillarme un billete para Las Palmas, que como tengo DNI canario, pues mira, sale asequible. Y el alojamiento en la casa del marino de Las Palmas, que está al lado del puerto (hay que aprovechar mientras se pueda). Casi no tengo escusa.
Ahora bien. Mis dudas.
La vida allá en El Caribe que nivel de vida es? Lo que me tira para atrás no es cruzar el charco. Lo que me tira para atrás es que hacer una vez allá. Posibilidad de trabajo? Billete de vuelta? Seguir en el mismo barco? Vivir a la bartola hasta Febrero Marzo cuando vuelvan los barcos? Que nivel de vida hay allí?
Si alguien puede responderme con franqueza esas cuestiones lo agradezco.
Un abrazo gente!
PD: Es eso o irme a Malta, no hay mas. 
|
Tengo varios amigos con sus barcos por Panama y Costa Rica y lo que me dicen es que viven como Dios, es decir... calidad de vida, muy buena, entiendase que van de nomadas, trabajan si pueden en lo que surja, pero no buscan trabajar.
Y me dicen que es muy tranquilo para vivir sin preocupaciones, pero claro ellos tienen el barco.
En casi todas las islas del Caribe tienen bases las grandes empresas de charter, Mooring, Sunsail etc pero imagino que tendran todo el tema organizado y no pienso que sea facil trabajar alli.
Imagino que tambien dependera del tipo de trabajo que quieras desempeñar.
Ya nos contaras tu cuando llegues.