Ver mensaje
Antiguo 06-12-2011, 15:47
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Noticias Clase Mini 650

De pronto ahora mas que nunca vuelve a tomar fuerza la idea de dos Transats 650, que tiene un gran exito con listas de espera etc.

Una opcion seria la clasica a Brazil y otra en doble a las Antillas, alternandose en años impares para una y en pares para la otra.

Les Affaires Maritimes , si todo va bien, no creo que pongan problemas, pero a nada que haya como en otras ediciones, rescates en cargo, en helicopteros etc volveran a poner problemas.

Lo del bussines no se yo, las mismas autoridades francesas obligan a los organizadores a poner X barcos acompañantes por cada barco participante, llevaran abordo un medico o fisio creo recordar y seguro que les exigen un monton de cosas, que a su vez la clase ha de exigir a los participantes... ya digo, si todo va bien cojo nudo, pero si hay problemas, enseguida empezaran a poner problemas, recordar que son barcos de 6,50 y van en solitario.... vamos todos los ingredientes para que ninguna autoridad maritima u organizador quiera cogerse las manos.

Por otro lado, creo recordar, que hubo una edicion en la que se participo en dobles y a diferencia del exito de la BWR en 60 pies o de la GOR ( lo de exito me refiero por la formula de 2 navegantes en un barco ) bueno mejor digo la buena aceptacion de la categoria doble en 60 pies con la BWR y la GOR si que es un exito de participacion en la Jacques Vabre. Pues eso creo recordar que en la edicion que la Mini ( por aquella epoca ) fue en dobles tuvieron serios problemas que nadie quiere recordar, ni repetir.

Los tiempos cambian y de repente es una buena formula alternar las pruebas, que es un bussines, los navegantes lo diran....es remarcable tambien el exito de la formula de la Transquadra.

Yo por la parte que me toca, estoy encantado de que vuelvan a Canarias, desde que se fueron en 2003, no he podido seguirla como quisiera y me he descolgado de la clase.... pero ahora me animo nuevamente.

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder