Cita:
Originalmente publicado por soneya
Unas birras de super puente   
Hace unas semanas me compré el libro "La ósmosis tiene cura", del cofrade Argonauta 3 y, la verdad, me ha decepcionado un poco. A Dios gracias ayer varé mi Sirocco y está como una pera...
Ya para empezar, sin entrar en contenido, la edición del texto es desafortunada, no ha tenido ninguna revisión para corregir erratas y faltas de ortografía (no aceptables en una edición literaria, bajo mi punto de vista), las fotos tienen una calidad muy baja, el texto desordenado, repetitivo, sin fundamentos técnicos.... en fin, que cuesta llegar al final... Que en una edición publicada se le llame "travelín" al travel lift, ya es ser poco riguroso.
En fin, que no me ha gustado nada.... y lo digo en la Taberna, aunque esté esponsorizada....   
Del contenido técnico, según otras fuentes bibliográficas consultadas, tampoco estoy muy de acuerdo...   
Saludos y buen viento
|
Tengo que darte la razón en cuanto a las erratas y la edición del texto, es cierto que no es demasiado buena, pero creo que hay que tener en cuenta que el cofrade Argonauta no es escitor, y lo ha hecho prácticamente todo por su cuenta, cosa que a mi entender tiene mucho mérito.
Por otro lado, no puedo estar de acuerdo con lo que dices del fundamento científico, si alguién sabe de química del PRFV en este país, ese es Argonauta. Tal vez no haya sabido plasmarlo con una buena redacción en su libro, pero en mi opinion es muy ameno en su lectura, y lo que es más importante, me trasmitió unos conocimientos muy necesarios para todos los que somos aficionados a la náutica.
Creo que puedo decir sin duda a equivocarme que gracias al libro del cofrade Argonauta y a la gran labor que está realizando en nuestro país, la náutica mejorará mucho, y por supuesto será mucho más dificil que se sigan haciendo esas tremendas chapuzas que finalmente acaban con las ilusiones de muchos de nosotros.
Puede ser que éste libro esté escrito sobre todo con el corazón, tal como dice muchas veces un amigo que se llama Agustín.
Que conste que ésta es mi opinión y no tengo ánimo ninguno de entrar en polémica con nadie.