Ver mensaje
Antiguo 06-12-2011, 18:56
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: Cursos De Formacion Para Profesionales En Hidrolisis: Prevencion-reparacion

Hola... disculpas y gracias...

Bueno, los que me conoceís, ya me conoceís...

Trato de ser muy serio y riguroso con el trabajo, pero también tratar de poner, sal, pimienta y azuquita a mi Hidrólisis, a la Hidrólisis y a la vida...

En una palabra, trato de dar y darme moral y vidilla... Solo eso...
¡ Como podría ser de otro modo, con la crisis que hay... !

A veces, cuando voy a Inspeccionar un barco, y la verdad ( al pobrecito le duele todo ) trato de no incrementar aún más la angustia del propietario-armador, ¡¡ al contrario !!

Trato de dar esperanza... ¡¡ siempre... !!

Bien... Para todos aquellos que me conoceís y seguís un poco... No estará de más que os advierta:

Que hasta ahora, ha habido que currar mucho... Y no ha sido fácil... Pero que lo peor está por venir...

Ahora se me empieza a conocer.... empiezo a pisar callos... intereses... Y no os asusteís... Pero lo peor está por llegar...

Yo no me asusto...

Pero necesito vuestra ayuda...

Actualmente estoy interviniendo en seis peritajes litigiosos ( 4 contra particulares ( que han "pasado" el problema (hidrólisis perversa) a otros y 2 contra Astilleros, por malas construcciones y vicios ocultos...

Y además como podreís comprobar con un artículo que estoy a punto de colgar en la web : OSMOTICOS/HIDROTICOS: NADA QUE VER,

Es totalmente imposible cambiar-remover las malas prácticas, sin crearte enemigos...

¡¡ IMPOSIBLE !!

bIEN, el segundo motivo para este escrito es publicar los resultados del 1er. CURSO DE FORMACION en PRFV e HIDROLISIS, alumnos que han superado el curso y los que tienen que ir a repesca ( en las proximas semanas ).

Editado por argonauta3 en 06-12-2011 a las 19:00.
Citar y responder