Ver mensaje
Antiguo 06-12-2011, 18:59
Clapton Clapton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,144
Recibió 241 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Por las fotos diriais que es viruela o osmosis?

Hei, gracias a todos, me he pasado el dia lijando y llego a casa que parece que haya matado a alguien con un hacha (la patente antigua es roja) y me encuentro vuestras respuestas, de nuevo muchas gracias.

Os voy respondiendo.

Al consejo de que me de prisa:

Sí, esa es la decisión que mas nos ha costado. Al final hemos quedado con el socio que saneamos las burbujas, ponemos masilla (superchapuza, ya lo sé), damos imprimación, patente y ... hasta marzo. Entonces lo sacaremos y haremos toda la movida del tratamiento para reparación de osmosis. Podiamos habernos puesto ya mismo pero las fechas no nos parecen las mejores (la primavera tiene mas calor y mas horas de sol), y por otro lado lo que queriamos era dar la patente y salir a navegar lo antes posible, ¿por que serà ?

Para Argonauta3, tomo nota, sé que eres un entendido en la materia, te mando un privado.

Para Marconcio, tomo nota pero solo de pensar en el monton de capas de patente que tiene sobre el gelcoat se me ponen los pelos de punta.

Vertijean: Gracias, en realidad todos esos pasos no me parecen complicados de hacer y si me lo hago yo aprendo y me ahorro una pasta pero la de dias/meses que supone estar sin barco se me come por dentro, no sé como lo voy a tener que gestionar, ¿yoga tal vez?

Enric Rosello: Tengo tu libro, lo compre en el ultimo salon nautico y cuando me voy a dormir me asalta el sueño el graficos de todas las capas que hay que dar a un casco pelado, ¿son tantas?. Por otra parte. El antiguo propietario tenía el barco muy cuidado pero la patente la hacía hacer y siempre le decían que tenía la obra viva bien, la verdad es que me fío de el 100%, de hecho hoy estaba el tio lijando con nosotros (un detalle) y se ha quedado bien sorprendido.

A todos:

Insisto, muchas gracias, entiendo por vuestras respuestas que esta osmosis ya es DEFCON 3. Vamos a ver que hacemos.

Entre lijada y lijada unas

Editado por Clapton en 06-12-2011 a las 19:04.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton
argonauta3 (06-12-2011)