Ver mensaje
  #103  
Antiguo 06-12-2011, 19:17
Avatar de euskal
euskal euskal esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-09-2011
Edad: 54
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Para empezar, unas ronditas para los cofrades
No me he conectado durante unos días y veo que esto evoluciona
Krank¡¡¡ ya que eres de Vilanova, ¿por qué no quedamos para tomarnos una/s ronda/s no virtuales y de paso ¨petamos la charrada¨?

Pompilo¡¡¡ solo ver que te desplazas desde Zaragoza para venir a navegar merece mi admiración y supongo la del resto del grupo por cierto, el fin de año pasado lo pase en Vilanova en un barco y con un pequeño calefactor de frio na, de na.... y ya que estarás en el barco, quedamos y nos tomamos unas cervecitas a bordo

Salva Vegas y resto del grupo, en lo referente a coger un barco u otro, si entrais en la web de Azimut Vilanova, vereis que de un 35 pies(200 euros)a un 41 pies (230) tampoco hay tanta diferencia y ya que somos bastante peña, yo francamente me decantaría por el 41 pies, pero en fín, esto ya lo iremos viendo más adelante.
En lo referente a esperar para reservarlo, en enero no es que los alquilen todos, ni mucho menos, yo siempre he alquilado la misma semana o 10 días antes y no he tenido ningún problema, en verano el tema cambia.

En fín, vamos comentando.
Citar y responder