Ver mensaje
Antiguo 06-12-2011, 19:29
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: Cursos De Formacion Para Profesionales En Hidrolisis: Prevencion-reparacion

ESTADISTICAS Y RESULTADOS DEL 1ER CURSO DE FORMACION EN PRFV e HIDROLISIS

- SE apuntaron 15 alumnos:

- 10 como PROFESIONALES
- 5 como AMATEURS

- Se presentaron 13 alumnos

- 9 como PROFESIONALES
- 4 " AMATEURS

- Han supererado el CURSO:

- D. ALBERTO GONZALVEZ VICENTE (CATALUNYA)
- D. DAVID ASIN FABRA ( C. VALENCIANA)
- D. FRANCISCO JAVIER RUBIO SANCHEZ-OCAÑA ( CATALUNYA)
- D. IÑIGO LACUNZA PATERNAIN ( P. VASCO-CANARIAS)
- D. MARCO ANTONIO ARAYA TORRES ( R. CHILE)
- D. RAUL EUGENIO ANDRADE (TODO EL MUNDO)

Necesitan repesca ( por faltas de asistencia o a petición propia)

5 ALUMNOS

OTROS dos abandonaron el mismo.

En los próximos días/semana, publicitaré en la pag. WEB: COLABORADORES, a todos aquellos que han decidido o decidan dedicarse/ desplegarse por sus zonas de trabajo.

ASESORARE, AYUDARE, APOYARE Y ACONSEJARE, como PROFESIONALES HIDROTICOS, a todos aquellos Náuticos que me soliciten profesionales formados, SIEMPRE Y CUANDO, me conste que cumplen con los conocimientos y actitudes aprendidas en el Curso.

CUANDO me conste que alguno de los HIDROTICOS, no cumple con ello, simplemente: Lo eliminaré de mi página.

NO VOY A MANTENER NINGUN OTRO TIPO DE COLABORACION, ni comisión, ni franquicia, QUE NO SEA LA MENCIONADA.

NO PRETENDO CREAR, NI UNA CENTRAL DE HIDROLISIS, NI UNA SECTA, NI UNA MULTINACIONAL, NI NADA POR EL ESTILO.

ME SOBRAN CONOCIMIENTOS EN EL MUNDO EMPRESARIAL Y FINANCIERO, ( si quisiera ) PARA BUSCAR CAPITAL ( capital-riesco) y "montar" una extructura empresarial, que me permitiera " RENTABILIZAR" , conocimientos, primicias y demás.

Pero ello. también lo sé, a la larga, solo conseguiría ser FAGOTIZADO por los mismos intereses y malas prácticas que pretendo combatir.

Pero nuestra ilusión, nuestra Aficion, NUESTRA NAUTICA, ( no podemos olvidarlo) tiene muchos problemas, y sinceramente poco puede conseguir un náutico solo, se necesita de mucha Afición y mucha concienciación, y DE MUCHOS SOPLOS, para cambiarla.

Un abrazo.

Editado por argonauta3 en 06-12-2011 a las 19:52.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje:
Inigote (07-12-2011), Kenzo (06-12-2011)