06-12-2011, 20:26
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Cita:
Originalmente publicado por CACATUA
Totalmente de acuerdo
Para evitar el problema del NE de todos los años, estoy sopesando la idea de subir el barco unos días antes hasta La Puebla o Villagarcía, según la meterología.

|
Bueno, bueno, bueno, mis disculpas por haberme ausentado de la Taberna más de lo que me hubiera gustado estos días, pero la obligación es lo primero... A ver, si una "ballena" como la AZUL con todas sus toneladas se tiene que preocupar por el NE, qué voy a hacer yo con mi soubiña que no pesa ni media tonelada con mi almiranta y yo dentro y todo... Habrá que coger el mejor momento para subir, no vaya a ser que como el último verano me pille un F6 y a la salida de la puerta N de Cies y despues de barrerme las dos cubiertas del Lecer con una buena ola, me tenga que dar la vuelta calado hasta los webs .
Ahora que ya tenemos claras las fechas, estaré atento a la meteo para no perderme el evento, aunque en principio los días 30 y 31 de Julio "debería" trabajar ... No descarto tampoco la posibilidad de seguir la navegación algunos días más (subo, bajo, vuelvo a subir y vuelvo a bajar ...) Ufff, qué mareo!!!
Y venga, unos tragos para todos.
|