Cita:
Originalmente publicado por esimbad
A la espera de "la voz de los Supertacañones" (léase Nefta y similares), que es la que prevalece en estos casos,permíteme comentarte Capitán, que normalmente, ese solenoide está activado con el contacto dado, es decir, cuando cortas el contacto, cortas corriente y el émbolo tapa el paso de gasoleo.
Luego, si con contacto le llega corriente, el problema es del "parato" en sí, y me jugaría algo, más caro que un Varadero con Cola, que si vas a una tienda de recambios de automoción con el paro en la mano, te dan uno igual...
De momento, El Varadero lo pago yo!! 
|
Gracias por el intento, pero este modelo es al revés. Se activa al recibir corriente y dispara el relé que cierra el tapon que corta el suministro de combustible. En itros motores "Mas electrónicos" es lo que tu dices, y si no hay corriente no se activa y no pasa gasoil.
En mi opinión es un retroceso de tantos. Si no tienes corriente no puedes arrancar el motor. En el mio podrias llegar a arrancarlo con una manivela (Y un par) sin ninguna corriente.
Lo único es que no popdras pararlo salvo manualmente actuando sobre una palanca que lleva al efecto la bomba inyectora.
Así que creo, a falta de mejor opinión, que has perdido la apuesta. ¡¡ Cuanto me gustaría poder ir a cobrarla!!