Ver mensaje
Antiguo 07-12-2011, 02:07
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Hola y noticias de última hora.

Me comentan desde la capitanía de Puerto Duquesa, administrativa Natalia, que tenemos un pantalán para todos nosotros, que nos pondrán a todos juntos en un mismo pantalán. Que abonaremos conforme las diferentes esloras, lógicamente.
Que al ser día de fiesta la administración cierra a las 13:00 horas, que se marchan mucho antes, que sería bueno que facilitemos los nombres de los barcos y las esloras, que ellos pasarán la nota al marinero para que nos sitúen en el lugar apropiado, de esa manera lo tendrá en cuenta y nos dará apoyo en el atraque. También para preparar y agilizar la tramitación de la documentación de atraque para todos.

Me pide una lista por fax de los nombres de barcos, propietarios y esloras o bien al menos el nombre del barco. Supongo que es para tener una base y poder hacer la relación de los que llegan el día 08 de Diciembre para un mismo dique. He pedido reserva para siete u ocho barcos sin nombre, con esloras diferentes y que llegarán poco a poco el día 08 Dic.

Ruego que llaméis por teléfono o enviéis un fax reservando atraque individual conforme el grupo que llega para la cena de capitanes o navegantes y para un mismo pantalán.
Telefono:952890100
Fax: 952890101

Pienso que de esta manera vamos sobre seguro y de forma correcta, avisando.
En el restaurante Parapiros ya tienen aviso de reserva de una mesa. Es a las 21:30 horas la cena.

Un saludo.
Feliz puente para todos.
Citar y responder