Ver mensaje
Antiguo 07-12-2011, 05:55
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre el libro "La ósmosis tiene cura"

yo si lo he leido y me ha parecido de lo mas interesante. primero porque se ocupa en exclusiva de un tema del que yo no he encontrado mucha cosa en español, segundo porque lo hace con conocimiento de causa ya que se dedica a ello, y ademas lo hace de una manera amena que siempre se agradece aunque lo que vayamos buscando los que lo leamos sea informacion pura y dura. el autor tiene una serie de teorias, no compartidas por todos, como tapar el casco (no se suele ver en los varaderos), no darle lavados periodicos con agua, no mucha fe en las bombas de succion, con las que puedes estar o no deacuerdo (a lo mejor me equivoco que lo lei hace algun tiempo) , que a mi por lo menos me parece que vienen de un conocimiento real del asunto conseguido con la practica intensiva. me parece una buena transmision de conocimientos que hace que el lector se pueda poner en guardia frente a muchos profesionales que aplican siempre las mismas tecnicas en todos los casos y que muchas veces realmente no saben muy bien lo que hacen ni lo que dicen, y una muy buena referencia para el que se ponga manos a la obra el mismo. claro que hay que leer mas, contrastar, y al final decidir, que remedio, y quizas equivocarte. asi son las cosas en este mundo (nautico) y no hay recetas perfectas. el tema de la edicion, me parece completamente superfluo. esta de sobra bien editado para no haberlo sido por una editorial. resumen, le doy un notable alto, y a la iniciativa un sobresaliente redondo

Editado por edmo en 07-12-2011 a las 06:03.
Citar y responder