Ver mensaje
Antiguo 07-12-2011, 10:20
Siby II Siby II esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Amigos y usuarios del Serviola 23

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
El mio es del año 2000- otro brico que tengo es, que si tienes la desgracia de que te toque un rayo la corriente tiende a buscar salida al agua yo tengo una conexión con un cable de 5 mm de los tornillos de los obenques interiores al sistema de elevacion de la orza.

Yo considero que es una buena idea, ¿por donde has pasado ese cable de conexion, obenques interiores-cabrestante de orza?. ¿O lo has dejado aereo?. Si no fuera porque creo que no hay acceso, lo ideal seria pasar ese cable, del arraigo de los obenques interiones (bajo las literas) a uno de los pernos de la orza.

y cuando está en puerto desconecto + y - de toda la instalación electrica los espertos que comente si es correcto o no
Saludos
Yo tengo instalado de serie un desconectador de bateria, siempre lo desconecto en puerto para mantener la carga de la bateria, pero yo creo que mi desconectador solo desconecta en polo (+).

Saludos [/quote]

Unas para todos respuesta un poco tardia , pero simplemente lo tengo aereo,

Una pregunta haber si alguno me aclara, llevo un motor Volvo con cola Saldrive 2010 s, y viene con una helice de pos palas plegables, por lo que al maniobrar le siento un tanto perezoso en marcha atras, y como mi plan es ,navegar tranquilamente ,pescar si se tercia, consulte con el servicio de Volvo, para cambiar la helice por una fija de tres palas, y me comentaros que para este motor solo tienen de dos palas fijas, por lo qu desestime la idea, mi pregunta es si alguien a montado alguna de tres palas en este motor y me puede aportar alguna esperiencia sobre el tema,

Saludos
que no te den por detrás!
Citar y responder