07-12-2011, 10:32
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Re: OSMOTICOS / HIDROTICOS: NADA que VER.
Cita:
Originalmente publicado por argonauta3
HOLA CAPIHADODOCK
Por mi parte al menos no cuestiono para nada ni su aficion ni como el siente el maravilloso y dificil mundo de la nautica, si ha parecido eso te pido mil disculpas Agustin, no hay nada mejor y satisfactorio para una persona que trabajar en lo que te gusta, sencillamente deberia ser lo normal, que cada uno haga lo que mejor sepa hacer, he asistido a sus seminarios, he comprado su libro........y agradecido sus aportaciones, de desconocimiento nada, en cuanto a su metodo y maneras habria mucho que hablar y algunos desde este foro polemizan al respecto, sigue siendo del todo normal me parece a mi no?, en este foro precisamente lo conocimos la mayoria, anuncia su libro, sus inspecciones, seminarios, es decir, lo utiliza tanto PROFESIONALMENTE como AFICIONADAMENTE, y me parece coj nudo, le pedi ayuda y no obtuve respuesta eso si, aqui, en este foro, ha pasado todo eso y en este foro y no en privados es donde se deben tratar todas estas cuestiones , que todos los cofrades puedan leer tanto lo bueno como lo menos bueno, de lo contrario seria necesario separar claramente AFICION de PROFESION, no es que sea partidario de ello pero es una fuente de suspicacias importante, salud
hOLA, solo hay algo con lo que no puedo estar de acuerdo...
SIEMPRE, SIEMPRE, contesto a todos los que hacen una consulta y ayudo en la medida de mis posibilidades ( hay días que recibo más de 10 consultas , fotos, etc )
Mi buen colega, ( cuando tenga un minuto voy a repasar mis archivos y estudiar tu caso... Y si fuera así... Recibe mis disculpas por anticipado ) Y si no volvemos a hablar...
Un cordial saludo. Austín
|
Bueno yo estoy esperando saber que opinas de la reparacion que me hicieron?
Salud