Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 07-12-2011, 15:39
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Señores, mucha tranquilidad en las masas.
Me presento para los que no me conocen.
Hasta Abril de éste año fui delegado de ANAVRE en andalucía. Llevé, presenté y estuve muy impliucado con otras asociaciones de usuarios de Andalucía sobre el Proyecto de Decreto del que hablais, se quedó en eso en Proyecto y no se llegó a tramitar.
El decreto se intentó publicar antes de finalizar el 2010, pero lo paramos, luego se cambió de Director Gerente de la APPA y ya no se ha vuelto a saber de el.
Es Verdad que los precios de la APPA se van a revisar, pero en la medida de todos los años la estipulada por los presupuestos de la Junta de Andalucía.
A todos los interesados os ruego que elimineis de vuestras conversaciones aquel bulo que rodó en otros tiempo sobre la subida brutal del 70%. Aquello fue una amenaza que el entonces Director Gerente de la APPA nos intentó persuadir en una reunión que mantuvo con ANAVRE Andalucía.
Buenas tardes,
Está Vd. totalmente SEGURO de lo que está comentando? mire Vd que en Andalucía habemos muchos CONTRIBUYENTES de la que tiende a extinguirse llamada clase media, que NO PODREMOS soportar un aumento de precios en los puestos de atraque.
Ruego en GRAN MEDIDA que confirme sus afirmaciones, comentarios o teorías, en pos de que tomemos UNA DECISION real y BASADA EN HECHOS CONTRASTADOS, y no en suposiciones para un nuevo año muy jodido que está a la vuelta de la esquina para todas nuestras economías de clase media (a extinguir)
GRACIAS.

No brindo, pero invito.
Citar y responder