07-12-2011, 17:50
|
 |
El Caíd del pantalán
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
|
Re: Velas "élite"
Cita:
Originalmente publicado por llamichu
A mi me han hecho en varias velerías las velas, pero no voy a nombrar a nadie para no perjudicar, lo que si digo, es que en una velería conocida me tardaron un año en hacérmelas, diciéndome un precio y después otro, en otra velería también muy conocida, hace poco me dijeron un precio de boquilla por las velas y después me han clavado otro precio mayor en papeles, con lo cual, aconsejo que pidáis precios y os informéis de todo bien. Una vez tengáis los precios en papel se las podéis pedir a quien más os convenga, que malos, malos, no creo que haya ninguno pero sí que os la puedan meter doblada como a mí, por dos veces.
No sé porqué, tengo un cierto imán para que me engañen y por tanto aunque son todas las velerías conocidas, el presupuesto en papel, y así no habrá malos entendidos. 
|
Pues me agradaría mucho Cofrade, por aquello de "despejar dudas" (y que no paguemos justos por "malhacedores"), que confirmaras que nada de lo que te ocurrió y relatas fué mediante mi asesoramiento/colaboración.
Es que al "dejarlo en el aire"...
Gracias y 
|