Discusión: Vela Velas "élite"
Ver mensaje
Antiguo 07-12-2011, 17:50
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por llamichu Ver mensaje
A mi me han hecho en varias velerías las velas, pero no voy a nombrar a nadie para no perjudicar, lo que si digo, es que en una velería conocida me tardaron un año en hacérmelas, diciéndome un precio y después otro, en otra velería también muy conocida, hace poco me dijeron un precio de boquilla por las velas y después me han clavado otro precio mayor en papeles, con lo cual, aconsejo que pidáis precios y os informéis de todo bien. Una vez tengáis los precios en papel se las podéis pedir a quien más os convenga, que malos, malos, no creo que haya ninguno pero sí que os la puedan meter doblada como a mí, por dos veces.
No sé porqué, tengo un cierto imán para que me engañen y por tanto aunque son todas las velerías conocidas, el presupuesto en papel, y así no habrá malos entendidos.
Pues me agradaría mucho Cofrade, por aquello de "despejar dudas" (y que no paguemos justos por "malhacedores"), que confirmaras que nada de lo que te ocurrió y relatas fué mediante mi asesoramiento/colaboración.

Es que al "dejarlo en el aire"...

Gracias y

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder