Hola cofrades.
Soy de los que ha leido el libro entero en dos semanas, después de haber asistido a uno de sus seminarios.
Me parece que el contenido no estaba escrito en ningún otro libro hasta ahora.
Me parece que pocas personas hay en este pais con los conocimientos, experiencia, y lo mas importante, buena voluntad en este tema como Agustín.
El libro es mejorable, y Agustín lo sabe, no es la portada ni el papel, y me consta que está trabajando en la 2ª edición para mejorarlo. Si supieras las circunstancias y el autoesfuerzo con que se publicó la 1ª edición seguro que no opinarías lo mismo. Yo me quedo con el contenido, lo que quiere es que se cambie el modo con el que se mira el problema y la solución. Mas profesional.
Agustín pichaaaaa, eres un crack en la materia, y los aficionados a la náutica de este pais te debemos mucho, aunque la mayoría aun no lo sepan.
Y que conste que debe doler mucho ser un profesional de reparaciones y darse cuenta que has estado trabajando erroneamente sin saberlo todos estos años, mas nos duele a los que ya hemos pagado algún tratamiento de "osmosis" y hoy sabemos que hemos tirado el dinero, por que nuestros cascos mal reparados siguen hidrolizándose cada año un poco mas.
Al menos hoy he podido aconsejar a un compañero de pantalan, que tiene el barco fuera, pelado, al aire, regandolo todos los dias, etc.......
A esto me refiero, las cosas cambian poco a poco, y son personas como Agustín las que lo están haciendo posible.
Gracias